Cra. 8d #106-84Bogotá, Colombia

Habitaciones

Habitación Deluxe Plus

Cama Doble

TV LED

Nevera

MiniBar

Caja Seguridad

Escritorio

Closet

WiFi

Baño privado

Sofa Cama

Las habitaciones Deluxe Plus que encontraras en Charlies Place Hotel & Spa , son una combinación de calidez y comfort para ofrecer una deliciosa experiencia durante su estadía en Bogota Colombia.

¿Por que pagar el doble o el triple por una habitación lujosa en una cadena hotelera mientras que por una fracción del precio puede disfrutar de las mismas comodidades con nosotros?

Las habitaciones Deluxe Plus vienen equipadas con camas tamaño doble, TV LED, Refrigerador, minibar, escritorio de trabajo, closet amplio, acceso a Internet de alta velocidad gratis (conexión alámbrica e inalámbrica) y baño privado.

Habitación Deluxe Sencilla

Cama Doble

TV LED

Nevera

MiniBar

Caja Seguridad

Escritorio

Closet

WiFi

Baño privado

Nuestras habitaciones Deluxe Standard son preferidas por sus espacios renovados, espaciosos y confortables.

Cuentan con cama doble, memory foam, TV LED, refrigerador, minibar, escritorio de trabajo, closet, caja de seguridad, internet de alta velocidad gratis y wifi. Cada baño privado esta proveído de excelente presión de agua y un interminable suministro de agua caliente.

Habitación Bed & Breakfast

Cama Doble

TV LED

Caja Seguridad

Escritorio

Closet

WiFi

Baño por fuera

Nuestras habitaciones Bed and Breakfast son habitaciones cómodas de cama doble en las cuales puede disfrutar 72 canales por TV cable, un escritorio tradicional desde el que puede hacer su trabajo o usar nuestro acceso a Internet de conexión alámbrica e inalámbrica de alta velocidad, y hacer llamadas locales y de larga distancia.

Nuestras habitaciones B&B comparten un baño amplio con otra habitacion B&B y cuentan con un excelente suministro y presión de agua caliente.

¿quieres aprovechar?

descuentos y promociones